Zirconio

Tratamiento Zirconio Circonio

Dieba Clínica Dental dispone de tratamientos con Zirconio. Este último es una aleación blanca utilizada en lugar de metal gris como infraestructura de la clásica obra de puentes y prótesis de porcelana.

Con su característica de transmisión de luz, el aspecto de los dientes naturales se refleja completamente. El esmalte dental sano transmite la luz completamente. Los metales, que son la infraestructura de las carillas de porcelana clásicas, crean una apariencia opaca en los dientes. Esto hace que los dientes se vean artificiales y sin vida. Con el zirconio esto se evita.

Ventajas:

  • Con su característica de transmisión de luz, el aspecto de los dientes naturales se refleja completamente
  • El esmalte dental sano transmite la luz completamente
  • Los metales, que son la infraestructura de las carillas de porcelana clásicas, crean una apariencia opaca en los dientes
  • Evita que los dientes se vean artificiales y sin vida

Los fabricantes de zirconio ahora están produciendo y diseñando coronas dentales fabricadas a partir de bloques sólidos del material y horneadas a temperaturas extremadamente altas para garantizar que las coronas terminadas sean casi indestructibles.

El hecho de que este material sea biocompatible significa que es seguro permanecer dentro de la boca durante mucho tiempo. No hay necesidad de preocuparse por ninguna reacción alérgica o adversa de su cuerpo porque no es rechazada por el cuerpo humano