Regeneración Ósea

donde hacer regeneracion osea

Dieba Clínica Dental contamos con procedimientos que regeneran el hueso perdido y el tejido que soporta sus dientes. De esta forma puede revertir parte del daño causado por la enfermedad periodontal.

Nuestro especilista puede recomendar un procedimiento de regeneración cuando el hueso que soporta sus dientes ha sido destruido debido a una enfermedad periodontal. Estos procedimientos pueden revertir parte del daño al regenerar huesos y tejidos perdidos.

Técnicas Utilizadas

  • Injerto Óseo
  • Administración de Plasma Rico en Factores de Crecimiento

Durante este procedimiento, el especialista repliega el tejido de las encías y elimina las bacterias que causan la enfermedad. Se pueden usar membranas (filtros), injertos óseos o proteínas estimulantes de tejidos para estimular la capacidad natural del cuerpo para regenerar huesos y tejidos..

La eliminación de las bacterias existentes y la regeneración de huesos y tejidos ayuda a reducir la profundidad de la bolsa y repara los daños causados ​​por la progresión de la enfermedad periodontal. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con alguno de nuestros especialistas, haga una cita y cuente con el apoyo de nuestros profesionales.