Periodoncia

Tratamiento Periodoncia Infantil y Adultos

Dieba Clínica Dental cuenta con un grupo de especialistas dentales que ofrece soluciones odontológicas para pacientes que buscan métodos modernos para mejorar la salud dental y una sonrisa brillante. Somos una clínica dental de referencia con especialidades en endodoncia, periodoncia, implantes dentales y prótesis.

Contamos con una panel de profesionales con experiencia en el tratamiento de afecciones de las encías y los implantes dentales. La periodoncia es la especialidad de la odontología que literalmente significa “alrededor del diente”.

Complicaciones Más Frecuentes:

  • Gingivitis
  • Periodontitis

Los pacientes pueden ser referidos a un periodoncista debido a la extensión o gravedad de su enfermedad de las encías o para servicios de implantes dentales, como reemplazar un diente faltante o defectuoso. La mayoría de nuestros pacientes son referidos a nosotros por su dentista regular, sin embargo, no necesita una referencia para asistir a nuestra clínica.

Nuestro personal dedicado y amable se compromete a garantizar que se sienta cómodo y relajado durante su cita. Nuestro objetivo es proporcionar la odontología de la más alta calidad con un asesoramiento honesto a nuestros pacientes.