Implantología

tratamiento de implantologia en alcobendas

La implantología oral es una disciplina llena de complejidad. El campo exige que sus profesionales tengan un alto nivel de experiencia en una amplia gama de áreas, muchas de las cuales evolucionan a gran velocidad. En Dieba Clínica Dental dispone de cirujanos capacitados para realizar técnicas dinámicas y condiciones de curación lo mejor posible.

Tipos de Implantes

  • Endóstica: estos implantes dentales se colocan en la mandíbula. Típicamente hechos de titanio y con forma de pequeños tornillos, son el tipo de implante más comúnmente usado.
  • Subperiosteal: estos implantes dentales se colocan debajo de la encía pero en o más arriba de la mandíbula. Este tipo de implante se puede usar en pacientes que no tienen suficiente hueso de la mandíbula natural y no pueden, o no quieren, someterse a un procedimiento de aumento óseo para reconstruirlo.

Los implantes dentales vienen en diferentes tamaños, alturas y tipos. Nuestros especialista en implantes dentales puede ayudarlo a determinar cuál es la mejor opción para usted, según sus necesidades particulares.

Somos un grupo de profesionales altamente calificados en un equipo cohesionado y motivado que maneja las patologías complejas que solo manejan los centros terciarios. Estos profesionales son reconocidos por su actividad y participación en sociedades científicas.