Diseño de La Sonrisa

tratamiento de diseño de la sonrisa

Dieba Clínica Dental dispone de cirujanos capacitados para realizar técnicas quirúrgicas que van desde una extracción simple hasta cirugías más complejas.

Si no hay defectos importantes y no es necesario realizar una ortodoncia, el Diseño de la Sonrisa es el tratamiento más corto, ya que se pueden blanquear y corregir algunas cosas  simplemente utilizando carillas laminadas. De este modo se podrá obtener rápidamente unos dientes de aspecto uniforme, blancos y del tamaño de la corona adecuado.

Ventajas

  • Dientes perfectamente alineados y sin espacios excesivos entre ellos
  • Encías perfectamente definidas y uniformes, dejando una altura de corona dental adecuada
  • Dientes muy blancos

 A veces los dientes parecen demasiado cortos o la línea de la encía es irregular, de modo que parece que unos son más cortos o más largos que otros. Esto se puede corregir mediante un procedimiento denominado alargamiento coronario, una intervención en la que se remodelan las encías para que la corona del diente tenga la altura correcta.

El especialista puede proporcionar una sonrisa perfecta. Pero luego hay que mantenerla. Ello implica mantener una higiene oral exquisita, utilizando el hilo dental e incluso el agua a presión de un irrigador bucal. Además también hay que someterse a las limpiezas realizadas por un profesional (una o dos al año) y el curetaje cuando sea necesario