Blanqueamientos

cuanto cuesta un blanqueamiento

Dieba Clínica Dental dispone de cirujanos capacitados para realizar técnicas quirúrgicas que van desde una extracción simple hasta cirugías más complejas.

La decoloración de los dientes está cambiando el color de los dientes, lo que resulta en dientes que no son tan agradables estéticamente. Esta puede ser una de las grandes preocupaciones de las personas en la actualidad porque la apariencia física es absolutamente importante para la vida social.

La decoloración de los dientes se clasifica en dos tipos:

  • La tinción extrínseca es cuando solo la parte exterior del esmalte se tiñe al tomar café, té, cola y vino tinto. Fumar es también una sustancia que mancha muy fuerte.
  • La tinción intrínseca puede ser causada por muchos factores como la sobreexposición al fluoruro, decoloración de los dientes inducida por medicamentos, traumatismo o accidente en el diente y enfermedades mentales.

El tratamiento depende de la causa de la decoloración. Abarca desde la limpieza y el pulido simples, el blanqueamiento dental natural, los empastes, el tratamiento del conducto radicular y el blanqueo interno hasta las carillas o coronas. Por esta razón, el diagnóstico definitivo y la planificación del tratamiento por parte de dentistas altamente especializados son obligatorios.

Los pacientes con dientes sanos, pero más bien amarillentos, son los mejores candidatos para lograr el resultado más placentero del blanqueo en el hogar y en el consultorio. Los dientes de color grisáceo, especialmente de algunos medicamentos que pueden inducir la decoloración de los dientes, son un poco más resistentes a la decoloración de una sola vez.