Tipos de Blanqueamiento Dental

Gracias a los avances tecnológicos, los dientes ya no tienen porque estar manchados o descoloridos. Existen muchas opciones de blanqueamientos dentales para obtener una sonrisa blanca y brillante.

El blanqueamiento dental es un tratamiento seguro, indoloro, rápido y eficaz que permite devolver la armonía a los dientes que han perdido su tonalidad. Apenas tiene efectos secundarios y no altera la estructura del esmalte ni la sensibilidad.

  • Blanqueamiento en Clínica: El blanqueamiento con láser o con lámpara de luz LED son métodos que deben ser realizados por un profesional. En ambos, los dientes se cubren con una solución de blanqueamiento, pasando posteriormente la fibra del láser por cada uno de los dientes o aplicando la luz LED para activar la solución. Cuanto más tiempo se active la solución, más fuerte será el poder de blanqueamiento.
  • Blanqueamiento Dental en Casa para este tratamiento es necesario tomar moldes y confeccionar unas férulas de plástico transparente sobre las que se aplica el gel blanqueador. El paciente se colocará en casa las férulas con el gel durante el tiempo indicado y durante un periodo pautado por el odontólogo (según el análisis realizado en consulta). El tratamiento no perjudica el esmalte. En algunas ocasiones suele aparecer sensibilidad transitoria, que desaparece por completo una vez haya finalizado.
  • Blanqueamiento Interno esta modalidad se refiere al uso de pasta o gel blanqueante con aplicación en el interior del diente. Es una opción pensada para personas que han sufrido una endodoncia. Debido a las endodoncias los dientes pueden oscurecerse. Por ese motivo, realizar el tratamiento blanqueante desde el interior del diente es la mejor opción. No obstante, lleva un tiempo conseguir los resultados deseados. Se necesitan varias sesiones.
  • Blanqueamiento Dental Mixto este tratamiento combina las técnicas de fotoactivación y el blanqueamiento en casa. En la Clínica Dental Dieba se aplica la tecnología avanzada que se refuerza con el tratamiento a realizar en casa compuesto por un gel recuperador dental y un gel blanqueador.

Consulta Diagnóstico Gratuita

Si quieres saber más información acerca de los tratamientos, tiempo, coste, resultados o cualquier otra duda, te invitamos a agendar un cita gratuita diagnóstico en la que cualquiera de nuestros especialista dará una solución integral a tus dientes y sonrisa.

Dieba Clínica Dental dispone de cirujanos capacitados para realizar técnicas quirúrgicas que van desde una extracción simple hasta cirugías más complejas.